Belleza

Adriana Lima: modelo olvidó el glamour con grotesca acción [FOTOS]

La reconocida modelo causó gran sorpresa por estos insólitos gestos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Adriana Lima

Adriana Lima: modelo olvidó el glamour con grotesca acción [FOTOS]

Adriana Lima: modelo olvidó el glamour con grotesca acción [FOTOS]

¿Quién lo iba a imaginar? Adriana Lima, la guapa supermodelo brasileña que no deja de conquistar en las pasarelas, ha causado gran impacto en estos últimos días por unas imágenes muy controversiales. Y es que a pesar de sus intentos por salir más bella para una última campaña para Victoria's Secret, la famosa llegó a causar furor por unas instantáneas con otro contenido.

La guapa figura estaba acompañada de Alessandra Ambrosio y ambas posaban muy sexies con sus rancheras y sombreros de vaqueros. Todo iba bien hasta que la guapa morocha de ojos verdes fue retratada en plena producción mientras posaba con su colega y amiga en un rancho ubicado en Colorado, Estados Unidos. Los paparazzis no pudieron faltar en llegar a este lugar, pues minutos después tomaron las insólitas fotos que han llamado la atención a muchos.

Puedes ver: ¡Quéee! ¿Adriana Lima se aleja de las pasarelas?

Lo curioso fue notar que la prenda de Adriana Lima, al parecer, era tan ajustada que provocó que la famosa se toque el derriere con el afán de acomodar la prenda a cada momento. Las imágenes llegaron a ser publicadas en varios medios, Infobae, fue uno de ellos, pues reveló la locación y más detalles de la sesión de fotos de la modelo. ¿Será que Adriana no notó a nadie más que la estaba fotografiando?

Tras su mediatizada ruptura con la estrella del equipo New York Mets Matt, la madre de dos niños encontró el amor en Metin Hara, un conocido escritor turco de libros de autoayuda. ¿Será que esta vez el amor le ha tocado su puerta para siempre?

Te puede interesar:

Josetty Hurtado enciende las redes al posar sin prendas íntimas [FOTO]

¿Yahaira Plasencia guardó gran parecido con Paulina Rubio? [VIDEO]

Jennifer Lopez: acusan a cantante de tener celulitis en su derriere [FOTOS]

Brunella Horna toma radical decisión tras publicar foto con Richard Acuña