Belleza

Aída Martinez posa vestida con tres originales ropas de baño

Publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos con hermosas prendas

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Aída Martínez

Aída Martinez posa vestida con tres originales ropas de baño

FOTO: Ojo

Aída Martínez publicó fotos en las cuales apareció vestida con distintos tipos de ropa de baño en su cuenta de Instagram. Las imágenes pasaron desapercibidas por el gran impacto mediático que causaron sus desnudos, sin embargo, no hay que perder de vista los originales conjuntos que se animó a lucir. 

El primer traje de baño es un enterizo celeste metálico con el cual la modelo posó acompañada de sus amigas Giulliana Barrios y Lucia Soto. Destaca el cuello halter y su escote moderado, que contrasta con la parte inferior, en donde la prenda es bastante sugerente. 

En su sesión para la revista Ángeles, la modelo lució un enterizo con un diseño un poco infantil. La prenda poseía un fondo celeste, azul y verde y varias cabezas de unicornio encima. Aída se jala la tela de la prenda para aumentar la sensualidad de un traje que podríamos llamar conservador. 

En el terreno de los bikinis, tenemos a este conjunto anaranjado, que juega con las dos tonalidades de este color. El top es recto y tiene un original escote en V. A la ex de Christopher Gianotti parecen gustarle los unicornios y en la imagen se encuentra recostada sobre un inflable con forma de uno. 

También te puede interesar: 

Lucecita Ceballos muestra los resultados de su entrenamiento físico [VIDEO]

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo saludó a su mami por cumpleaños con hermosa foto

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram

Xoana Gonzalez le pide a Melissa Loza que haga un documento legal