Belleza

Aída Martínez tilda de 'huachafa' a Brunella Horna [FOTO]

¡Qué tales palabras! La corredora de motos reveló cómo lució el look de la rubia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna / Aída Martínez

Aída Martínez tilda de 'huachafa' a Brunella Horna [FOTO]

Aída Martínez tilda de 'huachafa' a Brunella Horna [FOTO]

¿No acertó en su look? Aída Martínez llegó a sorprender a más de un seguidor de las redes sociales luego de revelar qué opinión tenía respecto a cómo se vistió Brunella Horna, según su última publicación de Instagram. Y es que la corredora de autos no tuvo mejor idea que aclarar que la elección de prendas que tuvo la empresaria y expareja de Renzo Costa no fue la adecuada. La famosa usó su cuenta de la citada red social, en la opción Instagram Stories, para asegurar que no convenció la vestimenta de la figura pública.

Puedes ver: Brunella Horna sabe cómo alborotar a todos sus seguidores [FOTOS]

"Brune, me caes superbien, pero este es el límite de la huachafería", escribió Aída Martínez como descripción de la imagen en la que aparecía la aparente nueva pareja de Richard Acuña con un look que recibió varias críticas por varios usuarios. ¿Qué fue lo que pasó realmente? Al verificar la publicación de la rubia y 'wawita' notamos que sí se excedió con ciertos elementos. (Y no lo digo yo) El equipo de Mujer Pandora con Pepe Torrejón, destacado en el área de Moda, llegamos a la conclusión que hay tres texturas, tres tonalidades y tres cortes visuales en su silueta.

Las botas "lace ups", que fueron popularizadas por la marca Balmain, sólo deben ser combinadas con vestidos cortos o minifaldas en tonalidades y texturas lisas para no generar mucho 'ruido' en el look. Así que chicas, ya lo saben. Hay que rescatar que Brunella Horna sí atina con ciertos estilos, pero esta propuesta no la favoreció en lo absoluto. ¿Qué opinas?, ¿crees que la joven empresaria atinó con su osada combinación?

Te puede interesar:

Sheyla Rojas imita estilo de Shakira y luce divina [VIDEO]

El infartante look de Flavia Laos en la presentación de 'Esto es guerra' [FOTO]

Melania Urbina sorprende a fans asombrosa decisión [FOTO]

Hijita de Tilsa Lozano hace morir de amor a su mamá con esta travesura [VIDEO]