Belleza

Alejandra Baigorria cumple años hoy y fans lo celebran a lo grande [VIDEOS]

La rubia de Gamarra empezó, desde muy temprano, a ser engreída por su día

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria cumple años hoy y fans lo celebran a lo grande [VIDEOS]

Alejandra Baigorria cumple años hoy y fans lo celebran a lo grande [VIDEOS]

¡Qué bonito día! Alejandra Baigorria está de fiesta hoy. La bella empresaria, más conocida como la 'Rubia de Gamarra', cumple 29 años y parte de su felicidad ha sido recibir un lindo homenaje por parte de sus fanáticos. Y es que unas admiradoras de la famosa no perdieron el tiempo para agasajar el onomástico de la ex de Mario Hart con una mesa muy bonita llena de regalos y dulces. ¿Cómo llegó a ser el acontecimiento? La actual participante de 'Esto es guerra' compartió las imágenes en las redes sociales

(Twitter también se acordó de su cumple)

Puedes ver: Alejandra Baigorria copia estilo de Bella Hadid y luce divina [FOTOS]

A través de su cuenta de InstagramAlejandra Baigorria agradeció al grupo de féminas que se encargó de decorar y sorprenderla con el detalle para su cumpleaños. "Gracias a las mejores. A estas mujeres que se tomaron el tiempo para hacerme este bello detalle que llevaré siempre en mi corazón. Las quiero a todos y les agradezco por creer en mi. Hoy cumplo unos años más de vida en el cual aprendí mucho y seguiré aprendiendo junto a quienes quieran seguir a mi lado", escribió la rubia integrante del reality de América TV.

Los videos donde aparece la empresaria celebrando y recibiendo los regalos los llegó a difundir en Instagram Story. Ella misma se sorprendió, pues quedó encantada con cada regalito que le iba llegando. Sus fans también han comenzado a desearle un feliz cumpleaños en todas las redes sociales de la 'gringa'. ¿Qué le dirías al respecto?

En este video la vemos posando de lo más feliz mientras la fotografían. La decoración tuvo dos colores principales: el rosa y morado, dos tonos que ama la 'Rubia de Gamarra'. Linda, ¿no lo creen?

Te puede interesar:

Janet Barboza casi muestra de más en redes sociales [FOTOS]

Alexandra Méndez alborotó París con atrevida publicación [FOTO]

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Anahí: su sobrina enamora en Instagram por heredar belleza [FOTOS]