Belleza

Alejandra Baigorria da cátedra de cómo usar labiales metalizados

Rubia chica reality apareció con unos estilos muy bonitos en los labios

Alejandra Baigorria da cátedra de cómo usar labiales metalizados

Alejandra Baigorria da cátedra de cómo usar labiales metalizados

¡Qué lindos estilos! Alejandra Baigorria, actual participante de "Esto es guerra", asombró a sus seguidores tras aparecer con unos labiales metalizados. La tendencia de este nuevo maquillaje quedó bien en el rostro de la famosa. Si te gustaría usar este look para alguna ocasión especial, entonces es momento de conocer algunos tips.

Tal y como vemos en estas fotos publicadas en Instagram, Alejandra eligió la comodidad y el glamour antes que nada. Se trata de acabados de make up que se puede lograr sin ningún problema si tomas en cuenta los consejos adecuados de belleza. Por ejemplo, para las tonalidades que quieras usar debes saber cuál funciona mejor para ti.

Si habitualmente te maquillas los labios con rojo, busca un carmesí metalizado. Si te gustan los rosados escoge un oro rosado, mientras que si siempre eliges tonos nude o amarronados, lo mejor será el cobre. ¿Qué otros puntos hay que tomar en cuenta? Recuerda que aplicarse un poco de rubor, delineador de ojos y máscara para pestañas funcionarán muy bien para lograr el estilo que deseas. Recuerda también que un lápiz delineador de labios será perfecto para que no te pases de tus líneas con tu nuevo labial metalizado. 

Te puede interesar

Sofía Franco aparece muy hermosa sin una gota de maquillaje

7 peinados que utilizamos en nuestra adolescencia

Belleza en el embarazo: ¿debes preocuparte por los vellos en el vientre?

Tilsa Lozano reveló el tip para no tener estrías en la barriga