Belleza

Alejandra Baigorria luce espectacular bikini con mensaje de motivación [FOTO]

'Ale' volvió a encender las redes con infartante figura

Editor: Editor multimedia

Alejandra Baigorria luce espectacular bikini con mensaje de motivación [FOTO]

Alejandra Baigorria luce espectacular bikini con mensaje de motivación [FOTO]

La popular modelo y participante del programa de concursos 'Esto es guerra', Alejandra Baigorria, ha compartido para el deleite de sus seguidores una sexy fotografía en su cuenta personal de Instagram. Un creativo collage vertical muestra su impactante figura vista desde atrás luciendo un atrevido bikini que ha enloquecido a más de uno en esta red social. La imagen que, al igual que otros personajes de la farándula, muestra una faceta veraniega, ha ido ganando a cada hora muchos piropos.

La llamativa 'Ale' también ha equilibrado esta sorpresa con un fuerte mensaje de motivación para todos los usuarios. "Lo más lindo es ser tú misma!!!", así inicia aquello que desea transmitir la participante, además, continúa defendiendo el valor de ser auténtico en el pensamiento y en las acciones. Otro detalle ha llamado la atención por referirse a la hipocresía de esta manera: "Sé feliz con lo que verdaderamente quieres no con lo que te conviene "serlo" porque al final la vida es una !!!". La bella modelo ha sido tajante con este mensaje y, aunque no haya sido una referencia para nadie en particular, ha generado gran alegría entre sus fans por mostrarse tal como es.

La imagen, combinación de sensualidad y motivación, ha superado ya los más de 21 mil 'me gusta' en Instagram. Muchos de los comentarios también no han dejado de elogiar su belleza y su gran personalidad. "Bella Ale", "Linda gringa" y "se te quiere muchísimo", son algunas de las muestras de afecto que le tienen sus fans, que también han destacado el poderoso mensaje que ha puesto en la descripción.

Recordemos que la bella empresaria también coloca en sus redes sociales la rutina de ejercicios que sigue a diario para mantenerse siempre fitness y así dar lo mejor de sí para sus fans y los televidentes del programa en el que concursa. Sin duda que este post ha dejado satisfechos a muchos seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria lució original estilo en rutina de ejercicios [FOTO]

Lady Gaga comparte imagen con cinco expresidentes norteamericanos [FOTO]

Gloria Trevi comparte lindo momento familiar en Instagram

Instagram: Ricky Martin comparte linda foto con su hijo en piscina