Belleza

Alejandra Baigorria se ejercita de forma dura para el Inka Challenge

Rubia de 'Gamarra' mostró cómo es su entrenamiento para la competencia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria se ejercita de forma dura para el Inka Challenge

Alejandra Baigorria se ejercita de forma dura para el Inka Challenge

¡Qué bella! Alejandra Baigorria publicó un video en las redes sociales en el cual mostró cómo es su entrenamiento para el Inka Challenge. A través de su cuenta de Instagram, la rubia y empresaria difundió unas imágenes donde reveló la gran satisfacción que siente por participar en la citada competencia.

"Mi entrenamiento en el centro de @inkachallengetraining. Así me preparo para el @inkachallenge que es en junio #VamosXmas", escribió la famosa como leyenda de la publicación que dejó asombrados a los cibernautas. Y es que la empresaria no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro que sí tiene la fuerza suficiente para levantar pesadas llantas, así como para realizar otros circuitos de duro entrenamiento.

En estos últimos meses hemos visto a la expareja de Mario Hart más tonificada que nunca. Prueba de su gran fortaleza han sido las rutinas de ejercicios a las que se somete a diario y de las cuales se encuentra muy orgullosa, pues ello le ha valido para ser también una de las mejores competidoras en 'Esto es guerra'. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas

Ivana Yturbe y su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon

4 consejos para recuperar el físico tras el embarazo, según Antonella de Groot