Belleza

Alejandra Baigorria y Cachaza quedaron fabulosas con looks

Amigas y chicas reality renovaron sus cabellos con nuevas apuestas

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria / Carol Reali

Alejandra Baigorria y Cachaza quedaron fabulosas con looks

Alejandra Baigorria y Cachaza quedaron fabulosas con looks

¿Cuáles han sido los últimos cambios de las chicas reality? En esta nota te contamos más respecto a las últimas renovaciones de look de las figuras de la televisión. Ellas optaron por darse un tiempo para dirigirse a su salón de belleza de confianza y tener unas cabelleras de impacto. ¡Atenta!

1. Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria, la guapa figura de un conocido programa de televisión, eligió mejorar más su melena rubia con un tratamiento reparador. En estas fotos que aparecieron en las redes sociales la vemos más guapa que nunca.

 En Instagram Story, la famosa y empresaria del rubro textil también compartió videos donde luce unas hermosas y largas pestañas, así como su nuevo cambio de look.

2. Carol Reali

La popular Cachaza se sometió a la técnica 'Fil d'Or' y quedó divina con su nueva imagen. En la citada red social también difundió una instantánea en la cual contó por qué decidió cambiar el color de su cabello

"Decidí iluminar y estoy superfeliz con el resultado. Todos saben que cuido mucho mi cabello y que así no más no me pintaría, pero sentí que debí hacerlo porque los cambios también son buenos a veces". Esta es la primera vez que vemos a la garota con un tono más atrevido. ¿Qué te parece su look? 

Te puede interesar

Milett Figueroa luce radiante sin una sola gota de maquillaje

6 fáciles peinados que adelgazan el rostro [FOTOS]

Melissa Loza eligió atrevido peinado, pero no convenció [FOTO]

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa