Belleza

Alejandra Guzmán: Frida Sofía y la dieta que sigue para lucir siempre fitness

Hija de la cantante cambió radicalmente luego de seguir estos pasos

Editor: Editor multimedia

Alejandra Guzmán: Frida Sofía y la dieta que sigue para lucir siempre fitness

Alejandra Guzmán: Frida Sofía y la dieta que sigue para lucir siempre fitness

Frida Sofía, la famosa cantante y compositora de pop rock mexicana e hija de la estrella Alejandra Guzmán, siempre presume en sus redes sociales la tonificada silueta que ganó a base de mucha disciplina y una rigurosa dieta. La hermosa figura de casi 25 años de edad comparte activamente sus rutinas de ejercicios así como su régimen de frutas, almuerzos o jugos que cuelga en Instagram para que sus seguidores también conozcan de qué forma obtener un cuerpo totalmente fitness.

Si bien es cierto que los ejercicios que realiza en casa son fundamentales para marcar ciertas zonas del cuerpo, ella no deja atrás la alimentación. En principio, ella evita los azúcares pero aprovecha las proteínas y carbohidratos en alimentos como tomate, zanahoria, pollo a la plancha, pescado, plátano, piña, kiwi, lentejas, entre otros.

Otro de los detalles que alegra a los fans de la famosa es que siempre sube videos en los que recomienda y da ingredientes para prepararse sus propias comidas y alimentarse sanamente. También resalta el consumo de productos naturales así como alejar en la medida de lo posible algunos alimentos procesados. Y al momento de tener antojos, ella misma colocó una alternativa en la que combina cereales con frutas.

Hace unos meses ella misma publicó una foto del antes y el después de seguir a conciencia este riguroso régimen de ejercicios y alimentos y los resultados fueron sorprendentes. ¿Qué esperas para seguir estos pasos y lucir un cuerpo fitness?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro