Belleza

Alessandra de Osma: conoce al reconocido artista encargado de su maquillaje

Naturalidad y luminosidad fueron los detalles vistos en el rostro de la ahora esposa de Christian de Hannover

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook Sergio Corvacho

Alessandra de Osma: conoce al reconocido artista encargado de su maquillaje

FOTO: Facebook Sergio Corvacho

Luego de toda la cobertura torno al matrimonio de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, mucho se ha hablado del vestido, de su look pero poco de hablo sobre el maquillaje de la ahora llamada 'princesa de los Andes'. El responsable fue un reconocido artista de la belleza peruano: Sergio Corvacho.

Image may contain: 1 person, close-up

El maquillador quien radica entre Francia y Perú, decidió optar por un maquillaje sumamente ligero, muy en tendencia, resaltando lo mejor de las facciones de la hija del empresario Fernando de Osma, logrando un contraste entre su belleza natural y el pomposo vestido elegido para su ceremonia y diseñado por el español Jorge Vázquez.

En el álbum público de Sergio Corvacho se pudieron apreciar distintas imágenes compartidas por el artista de la belleza en donde se aprecia su delicado trabajo.

Poco color, cejas definidas, labios naturales y ligero matiz rosa en las mejillas. Así definió Sergio el maquillaje para 'Sassa', quien como sabes hasta ahora, celebró durante tres días su unión con el príncipe de Hannover, una de las familias ligadas a la monarquía inglesa quienes en la actualidad se encuentran depuestas del trono, pero que siguen ligados al suntuoso mundo de la realeza europea.

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales