Belleza

Alessandra Fuller se prepara para el verano con diminuto bikini

La sensual modelo sorprendió con estas prendas

Editor: Editor multimedia

Alessandra Fuller se prepara para el verano con diminuto bikini

Alessandra Fuller se prepara para el verano con diminuto bikini

La sensual modelo Alessandra Fuller sabe cómo cautivar a sus seguidores. Esta vez publicó a través de su cuenta personal de Instagram una sexy fotografía en la que luce un diminuto bikini que deja mucho que ver en una playa de Punta Cana. Con una pose de mucha coquetería y sonriendo, ella se lleva las manos a la cabeza sosteniendo una piña. También lleva puestos unos lentes oscuros para protegerse del sol en este paraje de República Dominicana.

La empresaria también colocó en la descripción de la imagen lo siguiente: "Me encontré la casa de Bob Esponja". Esta divertida frase también llamó la atención de los seguidores que han quedado admirados por la esbelta figura de la modelo de 22 años y actriz de la exitosa serie 'Ven baila quinceañera'. Las cristalinas aguas de esta playa de esta zona del Caribe han sido el fondo perfecto para la instantánea.

Me encontré la casa de Bob Esponja ????@toquedsol

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

Hasta el momento la imagen tiene más de 49 mil 'me gusta' en esta red social, además, la bella fotografía publicada también ha generado mucha acogida entre sus seguidores con comentarios como: "Sencillamente hermosa", "Qué belleza de mujer", "Muy guapa actriz" y "Linda". Estas fueron las reacciones que desató su sensual pose en esta playa.

Recordemos que la joven artista mantiene una relación con el actor argentino Pablo Heredia, de 37 años de edad con el que ha viajado a República Dominicana para darse unas merecidas vacaciones. Hace unos días, ambos también compartieron en sus redes un concierto de Juan Luis Guerra al que asistieron en compañía de sus amigos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Maluma inquieta a sus fans con adelanto de nuevo sencillo con Flo Rida

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram