Belleza

Alessandra Rampolla: el hermoso maquillaje que empleó para su cumpleaños

Sexóloga puertorriqueña asombró a sus seguidores tras aparecer con bellos make up

Alessandra Rampolla: el hermoso maquillaje que empleó para su cumpleaños

Alessandra Rampolla: el hermoso maquillaje que empleó para su cumpleaños

¡Qué bella! Alessandra Rampolla dejó enmudecidos a sus seguidores tras publicar unas inéditas fotos de su onomástico. Y es que lo que más asombró a los cibernautas fue que la famosa, además de haber reducido algunos kilos, lució muy guapa con sus looks.

La figura pública difundió la instantánea en la que mostró que estaba celebrando sus 44 años. En una de las instantáneas de Instagram, la reconocida sexóloga puertorriqueña anunció que se dedicaría todo un fin de semana a la conmemoración de su cumpleaños. La vemos luciendo un bello maquillaje nude en labios, pero contando con el protagonismo en los ojos con el delineador negro.

En otras publicaciones, lo que más resaltó fue su esbelta silueta tras haberse sometido a un bypass gástrico hace 10 años. "Despertando con 44 años. Una nueva vuelta al sol", contó la especialista en sexo en torno a su santo.

En la actualidad, Rampolla tiene 309 mil seguidores en la famosa red social, además de presencia en otras redes como Facebook, Twitter, una web personal, cinco libros publicados y apariciones en la televisión de América Latina. Asimismo, la experta hace pocos meses ha incursionado en otros campos como el de la moda con su marca de lencería Lody.

Te puede interesar

Cathy Sáenz luce hermosa con diferentes estilos de peinados

Stephanie Valenzuela: ¿Cómo adelgazar y lucir regia en poco tiempo?

Vania Bludau logra el bronceado perfecto en playas de Miami

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios