Belleza

Alexandra Hörler y su foto en bikini toman las redes

La conductora de TV se alistó para el verano con sexy foto en Instagram

Editor: Editor multimedia

Alexandra Hörler y su foto en bikini toman las redes

Alexandra Hörler y su foto en bikini toman las redes

Alexandra Hörler causó sensaciones encontradas en las redes sociales luego de publicar en su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía en la que luce lo mejor de su envidiable silueta. La conductora de 'En boca de todos' aparece vistiendo un diminuto bikini que resalta sus curvas en una playa de Lima y ha dejado boquiabiertos a muchos.

En la descripción de la imagen en la que está de pie y con unos lentes de sol, la famosa colocó lo siguiente: "Playitaaaaaaaaa!!!!!". Sin duda que la querida periodista ya está viviendo al máximo sus vacaciones. 

En otra fotografía de esta misma plataforma, aparece en compañía de dos amigas más echadas sobre la arena y disfrutando del calor que empieza a tostar sus tonificados cuerpos. "Bajo el sol todo es más divertido', puso como leyenda la figura de televisión.

Hasta el momento, ambas publicaciones superan los 20 mil 'me gusta' en esta red social, además, muchos de sus fans más fieles aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza así como la espontaneidad que irradia en sus instantáneas. "Qué bella modelo", "Eres todo un ángel" y"Mujer sexy", fueron las reacciones más comunes de los usuarios en esta aplicación.

Recordemos que hace unos días, la hermosa figura de televisión ganó el premio a ‘Conductora revelación 2017’ otorgado por la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO). También actualiza con frecuencia sus redes sociales en los que siempre es halagada por muchos de sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican