Belleza

Alexandra Hörler y su reflexivo mensaje para todos en el 2018

La conductora generó reflexión en sus seguidores

Editor: Editor multimedia

Alexandra Hörler y su reflexivo mensaje para todos en el 2018

Alexandra Hörler y su reflexivo mensaje para todos en el 2018

Alexandra Hörler vuelve a sorprender en las redes sociales con una publicación que ha generado muchas preguntas en sus seguidores. La famosa conductora de 'En boca de todos' subió a su cuenta personal de Instagram una foto donde luce sonriente y contenta como siempre ante la cámara dejando un mensaje para todos en este 2018.

La bella figura de televisión colocó el siguiente mensaje en la descripción de su post: "Para este 2018, qué tal si hacemos más cosas que nos hagan olvidar mirar el celular?". Sin duda que con estas palabras hizo un llamado a compartir y a valorar más los momentos personales que se viven a diario y dejar a un lado los smartphones que a veces dominan gran parte las vidas de algunas personas.

Los hashtags que colocó después también dieron cuenta de su estado de ánimo en el cual colocaba que ya estaba próximo el Año Nuevo y que le gusta su profesión también como periodista deportiva. Su instantánea tuvo hasta el momento más de 6 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios elogiaron mucho su belleza así como su mirada.

Recordemos que la bella famosa actualiza con frecuencia sus redes y que hace poco publicó una serie de imágenes en las que lucía su envidiable silueta en una playa de Lima con un corto bikini. También apareció al lado de sus amigas y generó miles de likes y elogios en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gran show: hermana de Lucas Piro brilla por sus camaleónicos looks

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Gian Marco dedica tiernas palabras a su hija por cumpleaños

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña