Belleza

¡Cabello y labios de impacto! Alexandra Méndez nos inspira a estas técnicas de make up

¡Oh la lá! Atenta a estos consejos de belleza que te serán de mucha utilidad si planeas conseguir un cabello y labios de maravilla.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alexandra Méndez

¡Cabello y labios de impacto! Alexandra Méndez nos inspira a estas técnicas de make up

¡Cabello y labios de impacto! Alexandra Méndez nos inspira a estas técnicas de make up

Alexandra Mendez es una de las guapas extranjeras que ha llegado al país no sólo por una oferta de trabajo, sino también para impactar con su belleza. La venezolana, por ello, no deja de sorprender por cada selfie que publica en Instagram.

Por ejemplo, en sus últimas actualizaciones en la red social, la modelo no deja de revelar lo hermosa que luce cada vez que se aplica maquillaje, sobre todo cuando hace énfasis en sus carnosos labios, así como al cuidado de su cabello rubio teñido.

¿Cómo hace la exfigura de 'Combate' para tener el pelo bien tratado? Aquí te lo contamos:

1. Si planeas decolorar tu cabello, intenta pasar la mayor cantidad de días posible sin lavarlo. De esa manera lograrás que los aceites naturales del cuero cabelludo se integren más al pelo tratado para así protegerlos de factores externos (problemas con los rayos UV, entre otros).

2. Al tener el tono deseado (rubio), el cabello se habrá debilitado luego de los constantes teñidos. Por ello, prueba con peinarlo con suavidad y no quebrarlo ni propiciar que las puntas queden partidas.

3. Un tip que te puede resultar es la aplicación del aceite de oliva extra virgen en el cabello. Este remedio actuará como humectante natural para que no se vea tan pajoso. Prueba con hacerlo de la raíz a la punta y enfatízalo en esta área. Luego de esto, toma un peine de dientes anchos y procede a peinarte como lo haces de costumbre. Luego, lávate como de costumbre.

4. El cuidado del acondicionador también es importante. Este producto debe ser aplicado de la raíz a la punta y sin masajear el cuero cabelludo. La clave está en hacer énfasis en las puntas.

5. Por último no olvides tomar una toalla y secarte el cabello, pero sin frotar, de lo contrario, sólo lograrás que tu melena quede maltratada y difícil de ser reparada.

En cuanto a los labios debes tener en cuenta la importancia de la exfoliación, el delineado con lápiz en el contorno de la boca y luego la aplicación del labial, así sea en mate, gloss, o de cualquier otra presentación para tu make up.

También vea: ¿Mamá de Jefferson Farfán protege a Yahaira Plasencia de ataques?