Belleza

Alexandra Méndez: modelo venezolana demuestra lucir regia con o sin maquillaje

¡Wow! La famosa modelo venezolana ha demostrado que goza de un cutis hermoso

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Alexandra Méndez

Alexandra Méndez: modelo venezolana demuestra lucir regia con o sin maquillaje

Alexandra Méndez: modelo venezolana demuestra lucir regia con o sin maquillaje

¡Qué regia! La guapísima modelo venezolana, Alexandra Méndez, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, fotografías de sus mejores looks. Y es que esta vez, Méndez, sorprendió a sus fanáticos tras lucir regia con o sin maquillaje. ¡Te sorprenderá!

A través de su cuenta de Instagram, Alexandra, compartió imágenes donde demuestra tener una piel fabulosa. Como se observa en esta primera fotografía, la popular 'chama' luce el rostro al natural; además, cuenta con unas cejas totalmente envidiables. ¡Sin duda, muy bonita!

Mientras que en esta segunda postal, la famosa, decidió utilizar un maquillaje de tonalidades tierra. Como se observa, la figura pública optó por aplicarse sobre los párpados, unas sombras de tonalidad marrón, la cual combinó con un perfecto delineado. ¡Simplemente bella!

En esta tercera publicación, la modelo también lució al natural. Como se observa, Méndez, luce unas cejas y pestañas perfectas. ¡Linda!

Y para finalizar con esta nota, Alexandra Méndez, decidió aplicarse sobre los párpados unas sombras tono tierra, la cual combinó con un lindo delineado. Finalmente, la famosa se aplicó un labial marrón que combinó perfectamente con el look. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR

Rosángela Espinoza es tendencia mundial tras convertirse en profesora de gramática

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "A Vanessa Terkes sí le dieron un anillo"

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

10 empleos que crecerán y desaparecerán dentro de pocos años