Belleza

Alondra García aconseja a sus fans sobre el retoque de cejas

La famosa modelo publicó una serie de videos en los que deja ver su proceso de belleza

Fotografía: Instagram Stories: Alondra García

Alondra García aconseja a sus fans sobre el retoque de cejas

Alondra García aconseja a sus fans sobre el retoque de cejas

La hermosa Alondra García compartió con sus fans de Instagram el proceso que sigue para mantener sus cejas radiantes. Es así que decidimos brindarte tres tips para que tus cejas queden igual de hermosas. ¿Lista? Entonces, acompáñanos: 

Primer paso:

Los retoques de cejas se hacen después de un mes. Lo dice Alondra en su vídeo. El microblading tiende a desvanecer los efectos previos con cada lavada. Los jabones que contienen demasiado detergente pueden hacer que el proceso sea mucho más rápido del normal, por lo que es necesario un retoque con un profesional.

Segundo paso: 

Realiza todo procedimiento con seguridad. Es muy importante conocer al profesional que te está realizando el retoque Si no te sientes segura del lugar o el proceso, puedes verificar una amplia lista de locales certificados que pueden realizar procedimientos estéticos con total seguridad. Para ello visita la página web de la Asociación de Esteticistas del Perú para conocer más de estos lugares.  

Tercer paso: 

Disfruta de las facultades del microblading. Esta técnica le dará la apariencia más natural posible que necesita tu mirada. Con ella, te verás y lucirás mucho más bella. Además, lograrás que tu rostro adquiera un efecto diferente. Hasta más relajado. ¿Qué esperas? ¡Atrévete al cambio! 

Te puede interesar: 

Tilsa Lozano conmueve a seguidores con tierna foto junto a sus bebés

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look