Belleza

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]

Al parecer, la modelo habría puesto los ojos en una nueva persona

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]

¡Wow! Alondra García celebró su onomástico con sus amistades y entre ellos, un joven llamó la atención del equipo de 'Amor, amor, amor' debido a que apareció en uno de los videos difundidos en las redes sociales por la 'ojiverde' por decirle 'amor'. Dicha palabra causó sorpresa entre todos, pues lucían como dos seres con gran confianza. ¿Será posible que la ex de Paolo Guerrero haya conseguido nuevo galán?

¡Nada que ver! El joven en cuestión se llama Rodrigo Elías Roca y, de acuerdo con el reporte de Latina, se trataría del hijo de un excongresista. En los videos que mostraron se le veía muy cariñoso al lado de la modelo. A pesar que ninguno de los dos ha pronunciado algo al respecto, hay una imagen que aparece en el perfil del joven en el que asegura que Alondra es solo una amiga.

Además, el 'Zorro' Zupe también se encargó de desmentir la información frente a toda la ola de especulaciones al señalar que el galán misterioso es solo un amigo muy querido y cercano de García Miró. "Es ex de su prima", contó en el espacio televisivo conducido por Gigi Mitre. A pesar de todo ello, en esta nota te dejamos algunas imágenes de Rodrigo Elías, quien al parecer le encanta posar con figuras internacionales, según su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Famosos que se pronunciaron sobre la vacancia de PPK