Belleza

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

La guapa Alondra García compartió con sus seguidores un poco de su alimentación rica y saludable

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

La guapa Alondra García, que comparte no solo sus looks del día a día o propuestas de maquillaje, asombró con unas fotos donde mostró algunas recetas de alimentación saludable en las redes sociales. La 'ojiverde' no desaprovechó la oportunidad para mostrar que los ejercicios más la dieta son claves para conseguir un cuerpo esbelto.

A través de Instagram, la guapa 'Alito' reveló qué tipo de comidas prefiere para el desayuno, almuerzo o cena. Las fotos, que recibieron gran cantidad de comentarios y "me gusta", reflejaron los hábitos que emplea la famosa y que a la vez quiso compartir con sus admiradores algunas recetas para estar fitness.

En esta imagen vemos una ensalada de frutas y un suculento plato de germinado de trigo, zucchini y otros saludables componentes. Asimismo notamos que aparece un jugo de frutas, aceite de oliva y otras especias.

¡Qué delicia! Alondra no pudo contener sus antojos con un rico té verde, huevos sancochados y un platillo de frutas como sandía, piña, mora y granada.

Por su baja composición calórica, García optó por este plato lleno de espárragos, carne, zanahorias, tomate, arroz integral, nueces y otros elementos deliciosos para la tarde.

Te puede interesar

Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

Katty García recuperó su figura tras practicar rutina de ejercicios

Ivana Yturbe y su increíble rutina para tener el derriere perfecto

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos