Belleza

Alondra García Miró luce linda con maquillaje al natural

La bella actriz y modelo, luce radiante con un maquillaje al natural que resalta su rostro

Fotografía: Instagram: Alondra García Miró

Alondra García Miró luce linda con maquillaje al natural

Alondra García Miró luce linda con maquillaje al natural

La bella Alondra García Miró, es una de las figuras más bellas de la farándula peruana. Así lo aseguran sus seguidores de Instagram, quienes la halagan constantemente. Esta vez, la actriz sorprendió al lucir con un maquillaje al natural que permitió resaltar su rostro.

En esta primera fotografía, Alondra utilizó un 'make up' que destacó ciertas zonas de su rostro. Para las pestañas, se aplicó un poco de rímel; mientras que para sus labios, un brillo labial fue el indicado. Finalmente, utilizó un poco de rubor e iluminador que la hizo lucir realmente linda.

En esta segunda publicación, la actriz se aplicó rímel en las pestañas y se delineó la zona de sus párpados, lo cual permitió que su mirada luzca más despierta. En cuanto a los labios, utiliza un labial matte rosado que le dio el toque 'chic' al 'make up'.

Y para finalizar con esta nota, Alondra García Miró lució muy natural. Tan sólo rizó su largas pestañas y utilizó un rímel que permitió que su mirada sea el centro de atención. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez enternece a cibernautas con fotos de su hija

Sheyla Rojas y su mami cautivaron a fans con hermoso look ‘twinning’

Alessandra Denegri y 8 beneficios de las mascarillas de avena

Andrés Wiesse envió tierno mensaje a su mamá por el 'Día de la Madre'