Belleza

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

La bella modelo le sigue sacando provecho a esta temporada

Editor: Editor multimedia

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Alondra García Miró sigue arrancando suspiros a todos sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la popular modelo subió a sus Instagram Stories que sigue disfrutando del verano con una fotografía que la muestra tomando el sol en una playa del sur de Lima. 

La popular 'Ojiverde' y exparticipante del programa de concursos 'Combate' luce acostada y bronceando su figura que viste con un diminuto bikini azul. También lleva puesta una gorra con visera para proteger su vista mientras sonríe para la cámara. 

Esta imagen disfrutando en medio de la arena y a pocos metro de un muelle ha llenado de alegría y dejado más que satisfechos a los seguidores de la expareja de Christian Meier. Recordemos que la bella modelo siempre actualiza con frecuencia sus redes sociales y que ya ha alcanzado más del millón y medio de followers en esta plataforma de foto y video. 

Tampoco olvidemos que la modelo sigue grabando la novela "Te volveré a encontrar", en la que debutará como actriz y compartirá roles con el actor colombiano George Slebi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alessandra Denegri: Se publican imágenes inéditas de su boda

‘Retablo’ recibe premio especial en la Berlinale

Alessandra Denegri y su maravillosa boda con DJ

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados