Belleza

Alondra García se excedió con maquillaje para conocido evento [FOTO/VIDEO]

La bella 'ojiverde' no optó por las tonalidades adecuadas para su piel

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García se excedió con maquillaje para conocido evento [FOTO/VIDEO]

Alondra García se excedió con maquillaje para conocido evento [FOTO/VIDEO]

Guapa, talentosa y joven. Alondra García, de 25 años, participó en el “Lanzamiento de Karl Lagerfeld x Falabella”, evento que se llevó a cabo el último jueves en las instalaciones del Jockey Plaza y en el que estuvieron varias figuras de la pantalla chica. La novia de Christian Meier fue parte de este acontecimiento y su presencia atrajo las miradas de todo el público presente. La modelo y exchica reality fue con un hermoso vestido, pero con un maquillaje que se convirtió en el centro de atención. ¿Qué sucedió? En el video, que difundió la misma 'ojiverde', se ve el maquillaje de ojos muy oscuro, así como otras zonas de su rostro. En esta nota te explicamos más al respecto.

Puedes ver: Alondra García Miró anuncia nuevo proyecto junto a conocida periodista [FOTO]

Alondra García tuvo un acabado final de make up que es más apto para televisión. Su rostro se veía con exceso de corrector e iluminador. ¿Cómo llegamos a esta conclusión? Además de leer los innumerables mensajes de los usuarios de Instagram en el que sostenían que el maquillaje no fue el correcto, Alexander Casas, maquillador de Maybelline e instructor de maquillaje en 'The Style Institute', nos explica qué errores tuvo la modelo con su elección para verse más linda. "Su maquillaje estaba bien intenso, cargado. El maquillaje era para fotografía y siento el corrector y el iluminador no fueron los adecuados."

"Los labios sí atinaron con la tonalidad nude, pero el rostro se veía con exceso de brillo. (...) Es importante usar un corrector parecido a la base líquida que uses y no optar por un tono más claro. (...) Su rostro se ve muy bronceado y siento que fue también por el contorno", expresó. Hay que destacar que es la primera vez que Alondra García comete un error. En las redes sociales, la bella modelo opta por otras propuestas de maquillaje donde la naturalidad prima sólo en sus ojos y labios. Sin duda, esta opción hubiera sido la indicada para el evento de hace pocos días, ¿no lo crees?

Un poquito de ayer. Karl Lagerfeld for Saga Falabella. ????#karllagerfeldforfalabella #tbt #sagafalabella #agmstyle Maquillaje ????: @nandomesia ????

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Te puede interesar:

Micheille Soifer asombra a todos con impactantes curvas [FOTO]

Hija de Andrea San Martín heredó su buen gusto por la moda [FOTO]

Rosángela Espinoza posa con sexy vestido pero todo sale mal [FOTO]

Anna Carina: cantante y familia demuestran que el estilo viene de casa [FOTO]