Belleza

Alondra García asombra con consejo para lucir el cabello ideal

La famosa lució sensual en Instagram con este tip

Editor: Editor multimedia

Alondra García asombra con consejo para lucir el cabello ideal

Alondra García asombra con consejo para lucir el cabello ideal

Alondra García Miró pasa por uno de sus mejores momentos y, aunque esté alejada de las pantallas, sigue acumulando muchos seguidores en sus redes sociales. La modelo publicó en su cuenta de Instagram su aparición en un comercial de la marca 'Pantene' donde da un tip de belleza para tener el cabello fuerte y liso, que a veces suele ser un reto para muchas mujeres.

En la descripción de su post, la popular 'Ojiverde' colocó el siguiente mensaje para todos sus seguidores: "Chicas!! Les gustaría saber qué es lo que hago todos los días para que mi cabello esté fuerte y sano?", luego invita a todos a que se dirijan a un link de Facebook para que puedan ver el pequeño tutorial. En la imagen, la famosa expareja de Christian Meier luce con una bata y el cabello mojado, recién salida de una ducha y que llamó mucho la atención de los usuarios.

Hasta el momento su post cuenta con más de 11 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus fans más fieles agradecieron en los comentarios este detalle y elogiaron como siempre su belleza. "Lindísima al natural", "Hermosa mujer" y "Feliz Navidad, reina", fueron las reacciones de los usuarios ante su publicación en esta plataforma. En el video también se puede apreciar cómo la exparticipante de Combate se aplica los productos para mantener un pelo envidiable.

"Y recuerden, fuerza es belleza", culmina la famosa en el video. Recordemos que la bella joven protagonizará la nueva serie de América TV, 'Te volveré a encontrar' junto al colombiano George Slebi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

8 razones para que los niños estudien inglés en vacaciones

Navidad: Escabeche de caballa con puré de camote

5 consejos para asegurar las conexiones eléctricas en estas fiestas navideñas

Navidad 2017: prepara un frozen chocolate navideño