Belleza

Anahí: aprende a agrandar tus pestañas con 3 trucos caseros

La actriz de Rebelde tiene las pestañas perfectas y tú también puedes tenerlas así de una manera muy fácil

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Anahí

 Anahí: aprende a agrandar tus pestañas con 3 trucos caseros

Anahí: aprende a agrandar tus pestañas con 3 trucos caseros

Tener las pestañas perfecta siempre es una odisea. Especialmente si ves a actrices como Anahí Puente, quien fue la versión mexicana de Mia Colucci en Rebelde, con unas pestañas que causan la envidia de más de una. 

¿Es sencillo tener así o hay que ser actriz para tenerlas? ¡FALSO! Aquí conocerás 3 sencillos trucos para mantenerlas largas y gruesas y que puedas causar impacto con la mirada. 

1) Aceite de oliva

Resultado de imagen para aceite de oliva

Puedes ponerte aceite de oliva en las pestañas. Este aceite casi milagroso permite que las pestañas crezcan largas y mucho más fuertes e hidratadas. La idea es colocárselas antes de dormir y, llegada la mañana, debes retirar con un algodón y desmaquillador de ojos. 

También puedes aplicar una mascarilla de cáscara de limón con el mismo aceite. En un recipiente con aceite de oliva le pones una cáscara de limón y la dejas macerar. Permite cuidar la salud de tus pestañas.

2) Masaje de párpados

Resultado de imagen para masaje de párpadosHacer suaves movimientos en tus párpados irrigarán mejor la sangre en la zona. Esto fomentará el mejor funcionamiento de las células que ayudarán al crecimiento de la pestaña. A esto le agregas el cepillado constante para promover el crecimiento de la misma. Así lograrás un tratamiento mucho más profundo.

3) Adiós, rimel

Resultado de imagen para sin rimelEvitar la exposición de tus pestañas al rimel por largos periodos puede saturarlas y quebrarlas o deteriorarlas. Lo primero que debes hacer es asegurarte de retirarlo por completo y cuidar que no quede nada de él antes de irte a dormir. 

Así será sencillo tener las pestañas largas y bien cuidadas como la cantante y modelo, quien las presume en su cuenta de Instagram con bellas postales. 

Te puede interesar:

 Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram