Belleza

Anahí de Cárdenas experimenta con su cabellera ¿qué look le queda mejor?

Famosa actriz arriesga con cada uno de sus cambios de looks y siempre luce hermosa, ¿pero con qué estilo te quedarías?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas experimenta con su cabellera ¿qué look le queda mejor?

FOTO: Instagram Anahí de Cárdenas

Su belleza y talento es innegable así como su fuerte y decidido carácter. Anahí de Cárdenas tiene una gran legión de fans que la siguen día a día no solo por estos motivos, sino por su capacidad de reinventarse cada cierto tiempo con diferentes looks en cuanto a peinado, los cuales le dan un aire totalmente diferentes. ¿Cuál es tu preferido? 

Corto y platinado: A mediados de año, Anahí compartió un look en donde el platinado se apoderó de sus facciones haciéndola ver realmente atrevida y transgresora. ¿Crees que le favorece este corte y color de cabello? Nosotros creemos que sí. 

Asimétrico y oscuro: 3 días después de dicha publicación, la actriz compartió una imagen en donde se la pudo ver luciendo un color completamente oscuro y con cierto efecto asimétrico. La publicación generó miles de likes y a nosotros nos sigue encantando por el atrevimiento de cambiar tan repentinamente su apariencia. 

Corte 'bob' con iluminaciones: Para el mes de septiembre, Anahí de Cárdenas volvió a cambiar, según sus publicaciones de Instagram, por un look mucho más 'clásico', pero siguiendo la tendencia de las cejas oscuras y el cabello claro, al mejor estilo de los 80s. ¿Tú que opinas? 

Retro y fabuloso: Y para terminar el recuento, Anahí sorprendió hace poco no solo con el anuncio de su nueva relación, sino con un nuevo estilo de peinado, con clara añoranza por décadas pasadas y con un tono de rubio mucho más claro. ¡Divina! 

HERMOSA RELACIÓN

 A finales del mes pasado, la pareja también se dejó ver a través de una publicación compartida por Anahí de Cárdenas en donde señaló: "Me encontré a un guapo en la playa", mientras ambos disfrutaban del sol de finales de primavera.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial la relación, la química que muestran a través de las redes sociales es realmente innegable. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]