Belleza

Andrea Legarreta saca provecho su mejor atributo físico en Instagram

Conductora de televisión sabe cómo cautivar a sus fans dentro y fuera de las pantallas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Andrea Legarreta saca provecho su mejor atributo físico en Instagram

FOTO: Instagram Andrea Legarreta

El talento para la conducción en el programa matutino, 'Hoy', demostrado por la guapa Andrea Legarreta es indiscutible. Sin embargo, su simpatía y carisma frente a las cámaras no solo alborotan a sus fans y es que en Instagram, las piernas de la conocida conductora se han convertido en tema de conversación por ser uno de sus atributos más llamativos.

Fruto de una rutina exhaustiva, la hermosa esposa de Erick Rubín cautiva a sus miles de seguidores con algunas de sus publicaciones en las que deja en claro que la actitud, belleza y talento van de la mano. Prueba de ellos son algunas de las imágenes compartidas en la mencionada red social de fotografía en donde queda demostrado que ella sabe muy bien cómo acaparar las miradas.

Qué lindas piernas”, “Eres lo máximo Andrea, besos preciosa”, “Te ves súper bien mujer”, “Qué delicia”, “Guapa como siempre”, “Me encantas cuando te pones tacones altos”, son algunos de los comentarios que los fans le hacen llegar a través de la mencionada plataforma de interacción virtual.

NO AGUANTA PULGAS A NADIE

La conocida conductora tuvo un comentado cruce de palabras con Víctor García, exacadémico, quien no paró de coquetear con la conductora en plena entrevista a pesar de que esta se realizaba en vivo.

Durante una de las secciones de preguntas 'picantes', el personajes mencionó que a veces hace solo falta una mirada para dar entender muchas cosas entre dos personajes, debido a que García venía coqueteando descaradamente con Legarreta. Tras ser consultado si es que alguna vez García recibió alguna propuesta indecorosa por parte de una fan y al escuchar su respuesta, Legarreta se armó de valor y realizó su descargo.

"No Víctor con la mirada no se ve; a veces con los hombres eres amable y ya puensan que les estás tirando la onda", señaló Andrea, poniendo un pare a la situación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]