Belleza

Andrea Montenegro aconseja cómo eliminar toxinas de tus riñones

La simpática famosa, experta en temas naturistas, ha revelado tips para limpiar estos órganos

Fotografía: Instagram

Andrea Montenegro aconseja cómo eliminar toxinas de tus riñones

Andrea Montenegro aconseja cómo eliminar toxinas de tus riñones

Andrea Montenegro es una de las famosas que hace gala de su vida natural. Precisamente por esa razón es que logró captar a muchas personas con sus tips y consejos para llevar una vida sana. Primero, lo hace a través del yoga, y recientemente, publicó algunos consejos sobre cómo cuidar los riñones. 

Si eres de las personas que gusta de verse bien, debes saber que para lucir radiante por fuera debes sentirte y verte bien por dentro. Y como la salud es así de importante, Andrea publicó algunos consejos para evitar los problemas con uno de los órganos que suele comprometerse más a lo largo de la vida. 

Para ello, la profesora de yoga y, también, actriz, mencionó que para evitar las toxinas en los riñones es necesario tomar mucha agua, pero también agregó una lista de alimentos que podrían resolver el problema rápidamente. 

"Beber agua es la forma más sencilla de depurar los riñones y ayudar a que eliminen todas esas toxinas y desechos que se acumulan en nuestro organismo. Alimentos y jugos auxiliares: Existen algunos otros alimentos que ayudan al mantenimiento renal que puedes combinar en diferentes jugos. Es el caso de : - Calabaza - Pepino - sandía - Plátano - Papaya - Arándanos - Limón - Perejil", comentó la famosa artista en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar 

Daniella Pflucker: Janet Barboza se pronuncia sobre sonado caso

Netflix: conoce los estrenos de mayo que dan que hablar

Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

La Casa de Papel: ‘Tokyo’ y ‘Nairobi’ muestran su lado más chic en redes [FOTOS]