Belleza

Andrés Wiese: sus ojos asombran en Instagram por peculiar detalle

Actor publicó una imagen donde sus ojos lucen totalmente diferentes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrés Wiese

Andrés Wiese: sus ojos asombran en Instagram por peculiar detalle

Andrés Wiese: sus ojos asombran en Instagram por peculiar detalle

¡Sigue sorprendiendo! Andrés Wiese, quien se prepara para el estreno de 'Cumbia pop', difundió una imagen en Instagram en el cual asombró a sus seguidores de las redes sociales por sus diferentes colores de ojos. A pesar que se trató de un efecto creado en Photoshop, el actor provocó que sus seguidores le preguntaran si tenía puestos lentes de contacto.

"Mi hermano Franco (13) me regala este #tbt BsAs16 #SusIniciosEnPhotoshop #UnCapoMiChino #UnoVerdeYElOtroAzulado", escribió Andrés Wiese como leyenda de la fotografía que tuvo más de 44 mil "me gusta". Sus fans lo elogiaron y algunos expresaron que se veía muy lindo.

Mi hermano Franco (13) me regala este #tbt ????????????????????!!! #BsAs16 #SusIniciosEnPhotoshop #UnCapoMiChino #UnoVerdeYElOtroAzulado

Una publicación compartida de Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

Sin embargo, si recordaron la película "Prácticamente magia", en el cual Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaron el proyecto, notaremos que en la cinta Sandra pide enamorarse de un hombre con un ojo azul y el otro verde. ¿Coincidencia o realidad? Quizá ese habría sido el mensaje de Andrés, pero lo dejaremos a la imaginación.

Creó su propia empresa

Hace unas semanas, el actor expresó que la actuación no será un trabajo para siempre y por ello decidió formar su empresa con otros tres socios. "Hace tres años me junté con dos amigos (mis socios ahora) quienes, debido a la falta de hielo en el sur de Lima, tuvieron la brillante idea de crear una empresa dedicada al hielo. Yo me uní a ellos en el 2014 y creamos "Glacial". Desde entonces, hacemos hielo para Tottus y Supermercados Peruanos. Un día conversando, nació la idea de hacer agua y dijimos: "el que no arriesga no gana". Conversamos con Tottus y nos dijeron que les creáramos su propia agua. Ahora tenemos dos plantas: una de hielo y otra de agua."

A través de una entrevista para 'La república', Wiese contó que el agua bajo la marca 'Glacial' tiene el pH más alto. "Es un 9,5. ¿Qué significa eso? Es más sana y es más difícil que una enfermedad se desarrolle."

Te puede interesar

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?

Rodrigo González: así reacciona ‘Tomate’ Barraza tras polémica con ‘Peluchín