Belleza

Angelina Jolie: fanática se quiso parecer a ella y desfiguró su rostro con cirugías

Una seguidora de la actriz cometió el peor error de su vida al querer parecerse a su ídola

Editor: Multimedia

Angelina Jolie: fanática se quiso parecer a ella y desfiguró su rostro con cirugías

Angelina Jolie: fanática se quiso parecer a ella y desfiguró su rostro con cirugías

¿Te imaginas a alguien que quiera ser como Angelina Jolie? ¿puedes creer hasta qué punto llega un fanatismo? Sahar Tabaar, joven iraní, ha querido llevar a cabo un cambio radical en su vida y en su espacio físico. La fémina ha invertido una gran cantidad de dinero para someterse a 50 cirugías plásticas con el fin de parecerse más a la actriz.

En su afán de fanatismo, Sahar ha terminado por realizarse algunas operaciones en el rostro que no han dejado los resultados esperados. Y es que en la actualidad, la joven parece al célebre personaje creado por Tim Burton, 'la Novia Cadáver', por las imágenes que difundió en su cuenta de Instagram. En las fotos se ve a la fanática con el rostro totalmente cambiado, pues el antes y después es muy notorio.

La iraní ha conseguido más de 5.000 seguidores en Instagram en muy poco tiempo. Desde hace poco más de un mes, Sahar Tabaar ha empezado a compartir en esta red social el proceso de sus operaciones que se han hecho virales. En las publicaciones se ven algunas imágenes con retoques y los usuarios no han dudado en dejar comentarios positivos y negativos.

“Das miedo”, “Estabas mejor antes”, “Creo que esta chica no está sana mentalmente” o “Te has destrozado la cara” son algunos mensajes despectivos que otros usuarios han querido transmitirle. Aunque parezca extraño, también ha habido personas que han defendido la decisión de Sahar Tabaar, o que se han interpuesto ante las críticas negativas. “Lo que ella hizo con su cara no tiene nada que ver contigo”, indicaban otras personas respecto a su estética.

Te puede interesar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip