Belleza

Angelina Jolie y el vestido que se robó toda la atención en Nueva York

La actriz derrochó estilo con prenda de Ralph & Russo

Editor: Editor multimedia

Angelina Jolie y el vestido que se robó toda la atención en  Nueva York

Angelina Jolie y el vestido que se robó toda la atención en Nueva York

Angelina Jolie hizo alarde de un hermosa vestido en una noche de gala en Nueva York. La famosa y reconocida actriz de cine asistió a una ceremonia de Premios de la Asociación de Corresponsales de la ONU, que tuvo lugar en la 'Gran Manzana'. Ella fue acompañada al evento junto con sus cuatro hijos: Pax, Zahara, Shiloh y Knox.

El reconocimiento que obtuvo se llamó 'Premio Ciudadano Mundial del Año 2017' debido a su compromiso como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Además de su labor humanitaria en la que lleva ya más de diez años, ella llamó la atención por el traje negro de la marca Ralph & Russo que destacó su envidiable silueta así como los múltiples tatuajes que tiene en su cuerpo.

Sin embargo, el elegante diseño también fue el blanco de todas las miradas por el gran lazo blanco que partía de la mitad de la espalda hasta el suelo, como si fuese un cola. El glamour que reveló aquella noche también fue coronada por unas palabras de aliento y empoderamiento para todas las mujeres del mundo. ""Tu inteligencia lo es todo", indicó, para luego afirmar que lo que importa es la mente y aquello que la alimenta.

Recordemos que en setiembre de 2016 se conoció la noticia de que tanto ella como Brad Pitt hicieron pública su ruptura amorosa luego de varios años de matrimonio. Tiempo después, cada uno ha continuado sus proyectos tanto en el cine como en el ámbito de la filantropía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]