Belleza

Angie Arizaga: ¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?

Entérate de qué manera lograr una melena más clara y brillante

Angie Arizaga: ¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?

Angie Arizaga: ¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?

¿De qué manera se puede lograr un aclarado natural en el cuero cabelludo? Te brindamos algunos consejos de belleza para que lo pongas en práctica y luzcas una melena radiante tal como Angie Arizaga, quien maneja un cuidado de cabello fenomenal y envidiable para la televisión.

1. Miel y vinagre

Expertos señalan que la miel ayuda a aclarar de forma natural el cabello y el aceite de oliva evitará que la melena quede reseca. Emplea una cucharada de canela, una de aceite de oliva extra virgen, dos tazas de vinagre destilado y una taza de miel cruda. Mezcla los ingredientes y luego aplícalos sobre el cabello húmedo o mojado. Coloca en la zona que desees aclarar y luego envuélvelo con una toalla. Esta mezcla funciona porque la miel tiene pequeños rastros de peróxido de hidrógeno, que es un agente aclarador. La canela y el cardamomo, junto con la ayuda de aceite de oliva, aumentar este efecto.

2. Té de manzanilla

La manzanilla es un excelente agente para aclarar el cabello de manera natural. Hierve el agua y reposa la bolsa de té durante unos 10 minutos. Una vez que el té esté frío, enjuague el pelo con el agua y deje actuar durante unos 15 minutos. El proceso debe repetirse dos a tres veces por semana antes de aplicarse el champú.

3. Jugo de Limón

Puedes mezclar una taza de agua con dos cucharadas de jugo de limón y aplicarlo a tu cabello. A los minutos sólo debe sentarse bajo la luz del sol hasta que su cabeza se seque. Esta es otra forma natural un poco más sutil para aclarar y tener un mejor cuidado de cabello.

4. Bicarbonato de sodio

Esto es realmente bueno para quitar del pelo la acumulación de productos químicos, y también se puede utilizar como agente aclarador. Esto toma más tiempo que otros métodos, pero si se utiliza alrededor de una vez cada semana, puede con el tiempo puede eliminar los productos químicos nocivos y dejar su cabello más claro de forma natural. Recuerda aplicar en pequeñas cantidades.

Te puede interesar

Ximena Hoyos se despide del verano con asombroso bronceado

Janet Barboza responde a cibernautas que criticaron su peinado

Xoana González y Rodrigo Valle causan furor entre fans con increíbles cuerpos

Andrea Luna enamoró a seguidores con cambio de look