Belleza

Angie Jibaja alborotó en Chiclayo por sus infartantes curvas

La 'chinita' posó para las cámaras de forma muy sexy y única

Fotografía: Instagram: Angie Jibaja

Angie Jibaja alborotó en Chiclayo por sus infartantes curvas

Angie Jibaja alborotó en Chiclayo por sus infartantes curvas

¡Bella! Angie Jibaja cierra su 2018 de la mejor forma, pues confesó que pasó fiestas de Año Nuevo en el norte del país y terminó con un proyecto en su vida. La famosa, quien se ha encontrado alejada de la televisión, mostró las imágenes donde apareció con un diminuto bikini y durante una sesión de.

En Instagram compartió unas imágenes y videos y agradeció a su público por estar atento a sus actualizaciones en las redes sociales. "Gracias amores por el respaldo de ustedes, su cariño es lo máximo. Este es un adelanto de mi gira por el norte de nuestro Perú. Gracias a mi superteam por el trabajo que venimos realizando de una manera profesional. También estuve por Jaén. Recibí el Año Nuevo con tres shows y lo mejor está por venir", colocó la artista como leyenda de un video donde lucía muy sensual.

En otros videos difundidos en Instagram Story apareció junto a un gran número de personas de Chiclayo que se acercaban a ella para saludarla y pedirle una fotografía. El amor de los fans se notó a simple vista. En otra publicación, la famosa aparecía echada y mostraba un pequeño adelanto del proyecto que va a emprender.

Te puede interesar

Thaisa Leal y sus 4 outfits brasileños para este verano

Janet Barboza sorprende con foto junto a exbailarinas

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

Jefferson Farfán y 4 looks que todo hombre casual debe seguir