Belleza

Angie Jibaja deslumbra a sus seguidores con nuevo tinte de cabello

La famosa no deja de reinventarse en Instagram

Editor: Editor multimedia

Angie Jibaja deslumbra a sus seguidores con nuevo tinte de cabello

Angie Jibaja deslumbra a sus seguidores con nuevo tinte de cabello

Angie Jibaja nunca deja de sorprender a sus fanáticos. La bella modelo peruana publicó a través de su cuenta personal de Instagram unas fotografías que la muestran con un nuevo look con cabello con tonalidades verde claro y ligeramente rubio en sus raíces. Las instantáneas dejaron encantados a sus seguidores. 

La famosa aparece en una foto posando con un vestido rosado y dejando ver el peculiar estilo que la caracteriza así como con una actitud segura. Esto fue a raíz de su presentación en un canal de televisión donde retoma su carrera artística con un tema llamado 'Otra vez'. 

En otro momento aparece al lado de un amigo, posando con muchas energías frente a la cámara. No olvidemos que esta clase de tintes requieren cuidados especiales como el uso de un shampoo suave constantemente, un acondicionador hidratante así como el lavado con agua fría para que mantenga el color y no se reseque quitándole el brillo. 

Recordemos que hace poco la famosa reveló también que tiene una relación amorosa con un joven de 19 años llamado Bryan Bäjak, quien destacó que quiere casarse con la popular 'Chica de los tatuajes' y es el amor de su vida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laura Spoya luce elegantes outfits ‘total black’

LIF Week: las series y documentales de moda que deberías ver

Micheille Soifer y sus provocativas fotos en denim

3 famosas demuestran su amor por la selección peruana con lindas prendas