Belleza

¡Bellezas con tatuajes! ¿Angie Jibaja es más linda que Leslie Shaw?

¿A cuál de ambas chicas reality preferirías ver en persona? ¡Coméntanos!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw / Angie Jibaja

¡Bellezas con tatuajes! ¿Angie Jibaja es más linda que Leslie Shaw?

¡Bellezas con tatuajes! ¿Angie Jibaja es más linda que Leslie Shaw?

¿Te imaginas toparte algún día con Angie Jibaja o Leslie Shaw? De ser así, ¿por qué lo harías? Ambas chicas son dos de las mujeres más deseadas del país, pese a que una de ellas no se encuentra en el país.

Esta nota está dedicada a ambas celebridades, pues tanto Angie como Leslie cuentan con una legión de seguidores que adoran verla día a día y sobre todo saber qué hacen por la vida.

Shaw, la expareja de Mario Hart y Jibaja, expareja de Jean Paul Santa María, se disputan en este ránking, pues ambas llevan buen número de tatuajes en todo el cuerpo y eso no les quita lo sexy que lucen en la actualidad.

Angie Jibaja y Leslie Shaw guardan un gran parecido por sus talentos. Ambas modelaron y participaron en algunas producciones de televisión, aspectos que las llevaron a convertirse en famosas no sólo del Perú.

Tomemos en cuenta las medidas de ambas. Leslie mide 1.60 de estatura. Según 'Perú 21', a los 19 años medía 84, 63, 94 y entre sus actividades favoritas se encontraba ir al gimnasio y cantar. En cuanto a Jibaja, a los 27 años tenía estas medidas: 92, 62, 93. Una bomba sexy, ¿no?

¿Qué hace Jibaja durante estos días? En los portales web filtraron información sobre lo que realiza la 'chinita'. En su cuenta de Instagram, ella publicó unos videos e imágenes donde aparece en topless y luciendo un exuberante físico. Su cambio de look es otro de los aspectos que llamó la atención. Angie, en poco tiempo, ha logrado conseguir una imagen totalmente diferente.

En tanto, Leslie Shaw se mantiene enfocada en seguir promocionando su tema "Decide" y un reciente video se le vio en una discoteca local disfrutando el momento junto a sus inseparables amigos. ¿Esto pasó por una decepción amorosa con Mario Hart y Coto Hernández? 

También vea: ¡Qué movimientos! Angie Jibaja eleva la temperatura con sexy topples [VIDEO]