Belleza

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos

Conocida por su picante personalidad, la estrella de televisión vuelve a cautivar a sus fans con un nuevo estilo de peinado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Angie Jibaja

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos

FOTO: Instagram Angie Jibaja

Su nombre está ligado a los programas de espectáculos tanto en suelo peruano como en el vecino país de Chile. Y es que la personalidad y belleza de Angie Jibaja no pasan para nada desapercibidos y menos ahora debido a una reciente fotografía en Instagram donde la vemos más bella que nunca gracias a las manos y el talento de Paloma Díaz, reconocida maquilladora nacional.

FOTO: Instagram Paloma Díaz

En dicha imagen, la estrella de 'Doble Tentación' luce un rostro más definido, cejas definidas y un nuevo y muy sentador peinado. Es por eso que seleccionamos algunas fotos para comprar sus anteriores looks. ¿Cuál es tu preferido? 

1. Glam total años 20's. Cejas definidas, ojos marcados, labios carnosos y cabello estilo 'bob' con ondas las cuales nos recuerdan mucho a la hermosa década de 1920 pero en una versión más moderna. 

2. 90's sporty chic. En capas y con ligeros detalles de color en las puntas estilo 'mechas californianas' muy en tendencia hace un par de temporadas. Énfasis en los ojos y pestañas y labios completamente mates. 

3. De regreso a la década del 2000. Versión lisa del conocido 'bob' con pequeño flequillo y labios con mucho brillo siguiendo la tendencia actual de tonos nacarados. 

4. Raya al medio. Liso, brillante y muy al estilo de estrellas como Kim KardashianCher, emulando lo mejor de los años 70's.

5. 'Blonde ambition'. Ondas marcadas, cejas definidas y labios mate en color natural. 

6. Capas en tono castaño rubio. ¿Recuerdan cuando Angie Causó furor en portada para la revista Pandora hace un par de años? ¡Fabulosa! Smokey eyes y labios rojos porque nunca es demasiado para ella. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'