Belleza

Angie Jibaja y su nuevo look desenfadado en tonos rubios [FOTO]

¡Guapa! Famosa está maravillada con su nueva imagen

Angie Jibaja y su nuevo look desenfadado en tonos rubios [FOTO]

Angie Jibaja y su nuevo look desenfadado en tonos rubios [FOTO]

¡Qué guapa! Angie Jibaja está muy feliz con su nuevo cambio de look, pues así lo dio a conocer en una reciente publicación que hizo en las redes sociales. La famosa, fiel a su estilo, difundió una imagen donde revela cómo le cambiaron la tonalidad de la melena, que le quedó totalmente bien, pues parece que tuviera 10 años menos.

La famosa colocó una descripción donde explicaba que le gusta pasar de morena a rubia, pues es una persona que no se decide con facilidad. Pese a ello, la ex chica reality aseguró que le encanta ser versátil con sus looks. "¿Me quedo rubia o morena? Ya no sé qué hacerme en la cabeza. Amo cambiar de look y ustedes lo saben", escribió la famosa en la leyenda de la imagen que ha logrado tener más de 13 mil "me gusta".

En el pasado, por el contrario, Angie mostraba sus gustos por lucir el cabello más oscuro, tal y como se ve en esta publicación donde su tinte es un chocolate. La bella artista no teme a los cambios y así lo ha dejado en claro en más de una ocasión. Hay que recordar también que para tener un excelente cuidado en el cabello es necesario no lavarlo a diario.

Te puede interesar

Natalie Vértiz mostró cómo quedó Liam tras hermoso corte de cabello

Chabelita luce menor con maquillaje y moderno peinado

Flavia Laos impacta con nueva sonrisa gracias a procedimiento estético

Karen Schwarz y 3 peinados que demuestran su versatilidad como conductora