Belleza

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios

Talentosa cantante mostró sus dotes en el gimnasio al ritmo de canción de J Balvin

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios

La guapa Anna Carina Copello difundió, hace unos días, un video donde aparecía entrenando en un gimnasio local al ritmo de X, la nueva canción de Nicky JamJ Balvin que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha fascinado a cientos de usuarios. Por ello, la artista no dejó pasar la oportunidad para sumarse al reto de baile y demostrar sus dotes junto a sus amigos.

En Instagram, Anna Carina confesó que no se siente como una bailarina profesional, pero aún así publicó las imágenes que dejaron sin palabras a los cibernautas. A pesar que el clip lleva difundido cuatro días en la famosa plataforma social, hasta la fecha los admiradores de la cantante continúan dejando sus comentarios y "me gusta" en la citada red.

"En el gym también se baila al ritmo de X. No somos profesionales, pero le metimos mancuerna y mucho flow. Aquí nuestro #XChallenge junto a @chamofit0512 y @tony_jon20. Etiqueten a todos los amigos que les mueve esta canción y por supuesto a los genios @nickyjampr y @jbalvin para que vean este video. Espero que lo disfruten tanto como nosotros."

En la publicación, la rubia, al principio, figura con unas mancuerdas, pero luego las deja a un lado para sacar su lado más atrevido en el baile. Sin duda, ha sido una rutina de ejercicios muy divertido y admirable para imitar entre amigos.

Te puede interesar

Maju Mantilla, Cachaza y Spheffany Loza aman el maquillaje al natural

Brunella Horna y sus trucos para lucir piernas largas y bonitas

Atrévete a usar pestañas postizas y luce como Alondra García

Josetty Hurtado revela truco del "baking" para maquillarse