Belleza

Antonella de Groot brinda tips para obtener la piel tersa

La cónyuge del reconocido empresario, mostró una efectiva mascarilla para tener una piel linda

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

Antonella de Groot brinda tips para obtener la piel tersa

Antonella de Groot brinda tips para obtener la piel tersa

La guapísima esposa de Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, es una de las figuras de la farándula nacional, que adora compartir con sus seguidores, tips de bellezaalimentación saludable, estilo de vida, etc. Esta vez, la joven compartió algunos secretos para tener la piel tersa, linda y saludable. ¡Te encantará!

A través de su cuenta de Instagram, De Groot publicó la receta de una mascarilla casera para que el rostro quede terso y bello. Para ello, deberás tener a la mano los siguientes ingredientes: clara de huevo, miel y zumo de limón.

Como segundo paso, mezcla una cucharada de miel con el zumo de medio limón y una clara de huevo un poco batida. Luego, tendrás que aplicarlo en el rostro con un brocha durante 15 minutos.

Mientras pasen los minutos, sentirás que tu piel se estira y automáticamente, deberás lavarte con agua tibia. Finalmente, tu rostro quedará terso. Antonella de Groot también señala que esta mascarilla es para cualquier tipo de piel, la cual podrás hacerla en cualquier momento del día. ¡Regia!


TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz disfruta de sus vacaciones con la tendencia "escote Bardot"

Instagram: 4 fotos de Pedro Gallese y su bebé que cautivarán tu corazón

Ivana Yturbe llora en vivo tras confesar que sigue enamorada de Mario Irivarren

Hijo menor de Shakira asombra a todos con su habilidad para hablar en árabe