Belleza

Antonella de Groot deja atónitos a fans con radical cambio de look

¡Regia! La famosa sorprendió al lucir una nueva y hermosa cabellera

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

Antonella de Groot deja atónitos a fans con radical cambio de look

Antonella de Groot deja atónitos a fans con radical cambio de look

¡Hermosa! La guapísima modelo y esposa del empresario Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, algunos de sus mejores tips de belleza, estilo de vida, etc. Esta vez, Antonella, dejó atónitos a sus fanáticos al mostrar su  hermoso cambio de look.

Así es, a través de sus historias de Instagram, la famosa, publicó algunos clips donde muestra el proceso de su nuevo look. Como se observa, de Groot, se sometió a un cambio de aproximadamente dos horas y media pues, cada mechón de cabello de la esposa del 'pizzero', ha tenido que quedar perfecto.

Sin embargo, mientras más pasaban las horas, Antonella, lograba conseguir el rubio perfecto para su cabellera. Como se observa, algunos de sus mechones ya lucen de la tonalidad que deseaba. ¡Hermosa!

Finalmente, Antonella de Groot, decidió mostrar el radical y hermoso cambio de look que se realizó. Como se observa, el cabello de la famosa luce totalmente rubio, el cual le quedó perfecto. ¡Bellísima!

Cabe resaltar que luego de teñirse la cabellera, deberás cambiar de shampoo. Éste deberá ser especialmente para cabello teñido. Por otro lado, al momento de lavarte, deberás tener cuidado con el agua caliente pues, éste desgastará el color de tu melena. Finalmente, debes saber que tanto la plancha como la secadora, pueden opacar el brillo del tinte; es por ello que cuando utilices estos artefactos, deberás usar un protector térmico. ¡Atrévete!

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano luce radiante con look para “Los cuatro finalistas”

Alondra García cautiva en playas de España con hermoso bikini

Katty García: hijo de famosa visita emocionado el zoológico

Anna Carina Copello lució regia y fashionista en cumpleaños de su hijo