Belleza

Antonella de Groot: el antes y después de la modelo tras convertirse en mamá

¡Bellísima! La famosa encantó a sus fanáticos tras mostrar el progreso de su figura luego de convertirse en madre

Editor: Romina Salinas

Antonella de Groot: el antes y después de la modelo tras convertirse en mamá

Antonella de Groot: el antes y después de la modelo tras convertirse en mamá

¡Qué regia! Durante el embarazo, muchas mujeres suelen subir de peso considerablemente. Esto lo sabe la guapísima modelo y esposa de Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, quien se animó a compartir fotografías del antes y después de su figura tras convertirse en mamá

Así es, a través de su cuenta de Instagram, De Groot, decidió publicar tres postales del antes, durante y después de su bello embarazo. 

Como se observa en la siguiente publicación, la famosa compartió tres fotos donde se ve el cambio de su figura. En cuanto a la postal de la izquierda, Antonella lucía un lindo bikini verde, el cual resaltaba su escultural cuerpo.

Mientras que en la instantánea del medio, de Groot encantó a sus fanáticos con una linda 'pancita'. ¡Preciosa!

Adicionalmente, la esposa del 'Pizzero', publicó una postal actual donde posa junto a su primogénito, el pequeño Francesco Salvatore, luciendo un bikini rosado. ¡Totalmente bella!

Cabe resaltar que Antonella compartió estas fotos acompañado de un texto donde detalla los kilos que subió durante su embarazo. 

"En ese tiempo me sentía bien con mi físico, estaba entrenando duro y dieta a full porque se venía un desfile (justamente el de la foto), lo más gracioso es que ya estaba embarazada y no lo sabía ???? tenía como 3 semanas aprox. Cuando me enteré dejé de ir al gimnasio y hacer dieta o comer sano se tornó complicado ?????????? e ahí los 20 kg que gané en mi embarazo jeje", escribió la figura pública. 

Sin embargo, a base de estricta dieta y una rutina de ejercicios, la famosa logró recuperar su bella figura. ¡Totalmente regia! 

TE PUEDE INTERESAR

'Alf': así lucen sus personajes después de tres décadas

Los looks más tiernos de Mía Cuba Paredes en Tarapoto [FOTOS]

Lady Gaga prueba que es una fashionista pura con 3 deslumbrantes looks

Expareja de Andrea San Martín fue víctima de comentarios racistas y él responde