Belleza

Antonella de Groot y la efectiva mezcla que consume para bajar de peso

¡Increíble! La famosa comparte el tip secreto para poder adelgazar y mantener una escultural figura

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

Antonella de Groot y la efectiva mezcla que consume para bajar de peso

Antonella de Groot y la efectiva mezcla que consume para bajar de peso

¡Wow! La guapísima modelo y esposa de Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, tiene acostumbradas a sus seguidoras, a compartirles sus mejores secretos de belleza. Y es que esta vez, De Groot, publicó algunos vídeos contando la mezcla que consume para poder adelgazar.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, la famosa, publicó algunos clips donde revela la efectiva mezcla natural que consume para poder mantener su escultural figura. Y para lograr ello, necesitarás los siguientes ingredientes: canela, chia y linaza molida.

En este oportunidad, De Groot compró la mezcla hecha; sin embargo, también puedes comprar los ingredientes y combinarlos por ti misma. Una vez que hayas realizado esos pasos, deberás echar la mezcla en medio vaso de agua y, finalmente, un limón exprimido. 


Recuerda que la mezcla deberás tomarla todas las mañanas y en ayunas. Cabe resaltar que una vez que hayas hecho eso, podrás comer los alimentos de tu desayuno. ¡Fácil y rápido!

Cabe resaltar que la chia ayuda a controlar el apetito; además, favorece a la regeneración de los tejidos y permite regular las células de la piel. Finalmente, también ayuda a la coagulación de la sangre, mucosas, nervios y membranas. ¡Súper efectivo!

Por otro lado, la linaza, te permitirá bajar el colesterol y los triglicéridos en la sangre. Asimismo, ayuda a controlar la diabetes y controla el estrés.

TE PUEDE INTERESAR

María Pía Copello presume su felicidad al lado de su esposo, Samuel Dyer

Flavia Laos: su evolución al vestir de niña a mujer [FOTOS]

¿Cómo aliviar dolores de espalda en el embarazo, según Paula Manzanal?

Katia Condos celebra cumpleaños de Federico Salazar con hermosas palabras