Belleza

4 aplicaciones de celular para conseguir tu peso ideal

No hay excusa para no ponerte en forma y deshacerte de esos kilitos de más

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

4 aplicaciones de celular para conseguir tu peso ideal

FOTO: Archivo

Mucha atención con esta nota pues ahora no hay excusa para no ponerse en forma, sobre todo después del exceso cometido en diciembre pasado y con el verano sobre nosotros. Y es que los expertos de Sony Mobile recomiendan una lista de útiles aplicaciones para celulares que nos brindarán todo el apoyo y control necesario para recuperar nuestro físico y conseguir regresar a nuestro peso ideal. ¡Mucha atención!

1. Lifelog: La app de tracker inteligente de actividad, desarrollada por Sony Mobile, realiza un seguimiento de los valores más importantes para cada uno, ya sea el número de pasos que das, las horas de sueño, la distancia que correr, hasta cuánto tiempo usas tu smartphone. Además, puedes establecer tus propios objetivos de salud, supervisar tu progreso a lo largo de los días y obtener datos sobre tu comportamiento.

Los resultados pueden ser más detallados si se incluye un smartband, ya que esta permitirá también registrar las calorías quemadas, el ritmo cardíaco y la tensión.

2. Run Keeper: Una app que es casi un entrenador personal de bolsillo ya que puede monitorizar tus actividades deportivas, mostrándote estadísticas sobre tu ritmo, la distancia, el tiempo que recorres, tu progreso a lo largo de los días y hasta puede entrenarte por voz a través de tus auriculares.

Esta app también te muestra la evolución de tu rendimiento, a través de un historial detallado de tus actividades, te notifica cuando consigues nuevas marcas personales, te pone objetivos y metas y hasta te da un plan de entrenamiento dependiendo del objetivo deportivo que tengas. Además, te da la opción de monitorizar distintas actividades adicionales como natación, ciclismo, spinning, entre otros.

3. Reto Deportivo de 30 días: Esta aplicación ha sido diseñada principalmente para aquellas personas demasiado ocupadas como para ir al gym, ya que todos los ejercicios que presenta se pueden realizar en casa o desde cualquier lugar. Lo interesante de la app es que cada ejercicio cuenta con instrucciones detalladas acerca de cómo se realiza y hasta un video guía.

Además, te manda recordatorios diarios para que te ejercites y aumenta la intensidad de las actividades a medida que vas cumpliendo con los retos. También te crea rutinas según lo que quieras ejercitar, ya sea el cuerpo entero, los abdominales, los glúteos, el brazo o las piernas.

4. FitMenCook: Esta app te brinda distintas recetas saludables en las cuales incluye los ingredientes según la cantidad de porciones que quieras preparar, videos donde te enseñan el paso a paso y hasta buscar por etiquetas como: recetas bajas en carbohidratos, comidas vegetarianas o veganas, dulces y aperitivos, desayunos, post workout, para ganar peso, entre otros. 

Además, cada una de sus recetas te indica los datos nutricionales que consumes, tales como cantidad de calorías, grasas, azúcar, carbohidratos, proteína y fibra. Puedes conectarla a Google Fit, el cual tomará cada uno de los registros que hagas para darte más información nutricional sobre lo que consumes.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram