Belleza

Aprende cómo hacer una mascarilla natural

Realiza una limpieza profunda en tu rostro con estos pasos y sin ningún químico

Aprende cómo hacer una mascarilla natural

Prueba esta mascarilla casera para hacer una limpieza profunda.

Hacer una limpieza profunda en el cutis debe ser uno de los pasos fundamentales si quieres preservar la belleza de tu piel. Y si bien hay muchos productos en el mercado para este fin, hacerlo de manera natural es lo mejor. Aquí te dejamos unos pasos para realizar una limpieza profunda con una mascarilla hecha de productos que se encuentran en tu día a día.

Como primer paso no olvides de recibir vapor caliente en el rostro para que los poros se dilaten y estén listos para absorber todos los beneficios y nutrientes de tu mascarilla facial. Con mucha prudencia, asoma tu tez en el humo de una olla con agua hirviendo y tapa tu cabeza con un paño para que todo el vapor se concentre en tu cara.

Resultado de imagen para mascarilla pinterest

1. Para limpiar tu rostro usa una infusión de té o manzanilla. Con un algodón empapado extiende el líquido por tu rostro con pequeños movimientos circulares. Luego, retira el exceso con agua fría.

2. Mascarilla natural. Utiliza yogurt natural, una cucharada de miel y diez gotas de limón, bate hasta lograr una crema homogénea. Aplícalo en el rostro y espera 30 minutos.

3. Para piel seca. Sustituye la miel por aceite de oliva y el limón por palta, para retirar el producto utiliza agua tibia.

Resultado de imagen para gif mascarilla

4. Revitaliza tus ojos con pepino. Esta hortaliza descongestiona y elimina la hinchazón. Debes usarlo por 20 minutos.

5. Infórmate. Elementos como la leche, la zanahoria, la manzana o las almendras cambian el aspecto del rostro en solo instantes.

Tip adicional: Evita el contacto de los dedos con las mascarillas que apliques en la piel. Lo recomendable es aplicar con una brocha de cerdas muy suaves para que no hagan daño a la tez.

Te puede interesar

Milett Figueroa y Thalía: ¿quién tiene la cintura más diminuta?

Giuliana Rengifo triunfa con dos maquillajes sencillos, pero hermosos

María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi

Tips para retrasar el envejecimiento de la piel