Belleza

Aprende a depilar tus cejas en sencillos pasos

La forma de tus cejas te brindan realce. Depilarlas correctamente definirá hasta tus expresiones

Aprende a depilar tus cejas en sencillos pasos

Aprende a depilar tus cejas en sencillos pasos

Sabemos que no es nada sencillo, pero para que no cometas errores al depilar tus cejas, te enseñamos la forma correcta de hacerlo. No es tan difícil como creas, con la práctica lograrás ser una experta. 

Para empezar debes tener consideración el tipo de rostro que tienes. Puede ser que el tipo que consideras que deseas llevar no seas exactamente el que le siente a tu cara. 

forma cejas según tipo de rostro

Si tu rostro es alargado, busca que tus cejas terminen de forma oblicua con una curva no tan definida, así compensará la verticalidad de tu rostro. Si este es más redondeado, las cejas con la curva más marcada harán que haya más definición al mismo.

Si tienes un rostro cuadrado, la definición de tus cejas en la curva no debe ser tan marcada ni tan suelta. Busca el equilibrio perfecto. Y en caso de tener el rostro tipo corazón, las cejas curvas te sentarán de maravilla.

Ten en consideración que tu ceja debe tener un comienzo y un fin de acuerdo a la simetría de tu rostro.

Mediciones cejas

Usa de base el borde externo de tus fosas nasales para determinar donde empiezan y donde terminan las mismas. Puedes guiarte de la imagen anterior. Además, utiliza como referencia algún lápiz o un objeto largo que permita orientarte. 

Una vez definidos los puntos clave de tu ceja, calcula el espesor de la misma. Depila con una pinza para mayor precisión y listo. Los vellos excesivos puedes recortarlos si lo ves más apropiado. No olvides realzarlas con un color de máscara de tu preferencia. 

Te puede interesar:

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia