Belleza

Araceli González: argentina dejó el tabaco y lució más hermosa [FOTOS]

¡Guapa! Famosa luce un semblante más joven a raíz de su decisión

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Araceli González

Araceli González: argentina dejó el tabaco y lució más hermosa [FOTOS]

Araceli González: argentina dejó el tabaco y lució más hermosa [FOTOS]

¡Qué guapa! Araceli González, actriz, modelo y presentadora argentina, apareció en la portada de la revista ¡HOLA! y mostró uno de sus lados poco conocidos: ser 'decoradora'. En la entrevista que brindó al citado medio, la figura pública abrió sus puertas para una producción al estilo 'country french' y renovó su mansión ubicada en la zona norte del GBA.

Araceli construyó su casa unos trece años atrás, después de separarse de Adrián Suar. Estuvo muy metida en la obra, "encima del arquitecto" hasta perfeccionar su "búnker", como ella llama a su hogar. Sin embargo, uno de los detalles que más saltó a la vista durante la entrevista fue que la famosa confesó haber dejado el cigarro y lo consideró como uno de sus tips de belleza.

Esa decisión tuvo una consecuencia no deseada, pues engordó diez kilos. "Fue bastante heavy porque me desconocía. Fabián me hizo fácil ese momento porque me ama y me contuvo". "También hice un cambio en mi alimentación: dejé el gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa. Con los años, si estuviste atento, te vuelves lo más parecido a lo que soñaste de ti mismo", confesó.

Su ejercicio predilecto es el yoga y también practica meditación y pinta. "Eso me salvó de mis ataques de pánico. También me hizo muy bien alejarme de la ciudad (vive en Pilar, a casi 50 kilómetros). Es más, si pudiera me iría más lejos", indicó.

Te puede interesar:

Jazmín Pinedo luce hermoso top con brillos y se roba todas las miradas [FOTO]

Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

Alondra García: modelo habló sobre fallecimiento de su hermano [FOTO]

Melissa Klug y sus hijas cautivan por llevar el mismo look [FOTO]