Belleza

Aracely Arámbula lució sexy postal en Instagram para Navidad

La famosa dejó a todos boquiabiertos con seductora foto

Editor: Editor multimedia

Aracely Arámbula lució sexy postal en Instagram para Navidad

Aracely Arámbula lució sexy postal en Instagram para Navidad

Aracely Arámbula deja de nuevo sorprendidos a todos sus seguidores. La hermosa actriz mexicana compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram una seductora postal navideña en la que aparece vestida de una sexy 'Mama Noela'. La bella modelo, a sus 42 años de edad, ha causado furor en las redes sociales por el ceñido top rojo que viste y deja lucir sus atributos así como la actitud con la que posa para la cámara.

Otro de los detalles que ha gustado mucho a los seguidores de la expareja de Luis Miguel, es el mensaje con que acompañó la instantánea. "Bienvenido diciembre", fue como inició su post; luego continuó deseándole a todos un feliz comienzo de mes con mucho amor para todos y brindándoles muchas bendiciones. Los hashtags también indicaron el gran cariño que tiene por quienes la siguen.

BIENVENIDO DICIEMBRE ????????????????Feliz comienzo de mes ! finalizando el año valoremos y disfrutemos este mes con todo el AM??R #Bendiciones #Arafamilia #LosAmooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

Hasta el momento la singular fotografía cuenta con más de 29 mil 'me gusta' en esta red social, y es que para nadie puede pasar inadvertido el espíritu navideño que ya empieza a reinar por estas fechas. Su atuendo con los colores característicos de esta etapa del año han generado una gran cantidad de comentarios en esta plataforma como: "Qué mujer tan linda", "Hermosa", "Qué bella te ves!" y "Toda una diva"

Recordemos que actualmente ha abandonado si país natal para radicar en Miami debido a que es conductora de 'Masterchef Latino'. Además, este nuevo etapa en su carrera profesional no la ha alejado de su continuo contacto con sus seguidores que cada día quedan encantados con su belleza y buen ánimo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip