Belleza

Ariana Grande despidió la cola de cabello y luce impresionante en Instagram [FOTO]

La bella artista dio la hora con nuevo peinado

Editor: Editor multimedia

Ariana Grande despidió la cola de cabello y luce impresionante en Instagram [FOTO]

Ariana Grande despidió la cola de cabello y luce impresionante en Instagram [FOTO]

La popular estrella norteamericana de música, Ariana Grande, ha cautivado a sus seguidores con un sorpresivo cambio de look. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista de 24 años de edad sorprendió con una fotografía que la muestra con un nuevo peinado en el que usa un clásico cerquillo. La actitud encantadora que tiene hacia la cámara y la imagen en blanco y negro le dan ese aspecto vintage a su post.

Pese a que no ha acompañado la instantánea de ninguna descripción o hashtag, la imagen lo ha dicho todo con este nuevo estilo que muestra. Ella aparece en el asiento trasero de un auto y maquillada para mostrarse bella y radiante para sus fans que la siguen en todo el mundo. No olvidemos que actualmente tiene más de 104 millones se followers en esta red social, es decir, casi la misma cantidad que tiene la artista y expareja de Justin Bieber, Selena Gómez.

????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La instantánea tiene hasta el momento la exorbitante cifra de más de 3 millones de 'me gusta', y es que la exestrella de Nickelodeon que participó en series juveniles como 'Victorious' y 'iCarly", siempre ha tenido esa simpatía con sus fans. En los comentarios, muchos de ellos la elogian y esperan con ansias sus próximos post en Instagram ya que siempre sorprende. "Hermosa y encantadora", "Tan linda" y "Una princesa" son algunos de sus muestras más comunes de afecto para la estrella musical.

Recordemos que recientemente compartió unas divertidas fotografías donde mostraba un sexy disfraz por Halloween junto a su pareja, el rapero estadounidense Mac Miller, donde también tuvieron mucha acogida entre sus seguidores así como el resto de artistas que se vistieron por esta fecha especial en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia: salsera incursiona en el mundo de la belleza [VIDEO]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]