Belleza

Así lucen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba después de ir al gym

La modelo compartió hermosa imagen en redes

Editor: Editor multimedia

Así lucen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba después de ir al gym

Así lucen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba después de ir al gym

Melissa ParedesRodrigo Cuba se mostraron más unidos que nunca en las redes sociales. La famosa modelo compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece al lado de su esposo descansando luego de ir al gimnasio juntos. La imagen ha enternecido a sus seguidores por el gran cariño y amor que se tienen.

En la descripción de la instantánea, la exparticipante de 'Esto es guerra' colocó el siguiente mensaje: "Chorreo después del gym", después etiquetó al futbolista diciéndole que amaba su tatuaje. En la foto puede apreciarse que lo que se puso el jugador fue el vivo retrato de la pequeña hija que tiene con Melissa Paredes, Mía. Este gesto también ha generado gran alegría entre los fans de ambos personajes.

Su publicación ha logrado superar hasta el momento los más de 19 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios han resaltado lo bien que se ven compartiendo juntos distintos momentos de sus vidas y que estén unidos. "Hermosa pareja". "Lindo tatuaje" y "Linda familia, Meli", fueron solo una muestra de las reacciones que causó el post de la exchica reality.

Recordemos que ella actualiza con frecuencia sus redes sociales y siempre sube instantáneas junto a su pequeña recién nacida así como con su pareja. Ambos viven uno de sus mejores momentos como familia y hace poco también subieron una sesión de fotos junto a su hija que conmovieron a muchos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz