Belleza

Aspirina:el gran aliado para embellecer la piel del rostro

Ayuda a combatir el acné, reducir las manchas y eliminar todas esas impurezas que afectan la belleza

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Shutterstock

Aspirina:el gran aliado para embellecer la piel del rostro

Aspirina:el gran aliado para embellecer la piel del rostro

¿Sabías que la aspirina puede ser un excelente exfoliante para eliminar células muertas del rostro? Pues sí, esta pastilla tiene más beneficios de los que te imaginas. 

Además de comprobarse que es un excelente antiinflamatorio, neuroprotector y, sobre todo, aliado de aquellas personas que están en riesgo de padecer una enfermedad cardiovasculaer, también tiene múltiples bondades para mejorar la salud.

Ayuda a combatir el acné, reducir las manchas y eliminar todas esas impurezas que afectan la belleza. Por otro lado, tiene un efecto cicatrizante que ayuda a reparar la piel cuando ha sufrido algún tipo de alteración por acné o una lesión externa. ¡Aquí te dejamos una mascarilla eficaz! 

1. Mascarilla exfoliante con aspirina. Esta es la forma más básica de utilizar este fármaco. Solo coloca 3 aspirinas en un bol con agua y luego tritúralas hasta obtener una pasta. Limpia tu rostro antes de extender el tratamiento y aplícalo con suaves masajes circulares. Deja la mascarilla de 5 a 10 minutos y enjuaga. Repite el tratamiento 2 veces por semana si tienes la piel normal o grasa, y una vez si es de tipo seca.