Belleza

Belinda: 3 maquillajes que querrás usar en toda ocasión [FOTOS]

Inspírate en la artista para lograr unos looks más intensos y bonitos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Belinda

Belinda: 3 maquillajes que querrás usar en toda ocasión [FOTOS]

Belinda: 3 maquillajes que querrás usar en toda ocasión [FOTOS]

¿Te agradaría tener un maquillaje más trabajado y en menos tiempo? Te damos una práctica solución guiándote del estilo de Belinda, la guapa artista mexicana que ha robado corazones durante estos años. Fiel a su estilo elegante y chic, la figura pública opta por tonalidades nude, así como otras donde aparece con labios sumamente cargados, pero que no dejan de verse hermosos, según sus fotos publicadas en Instagram. Aquí te contamos un poco más al respecto.

1. Lila/morados: Si tienes la piel clara o canela puedes aplicarte las tonalidades cálidas como los labiales lilas o morados. Dejan un acabado precioso y es importante intensificarlos con un maquillaje de ojo suave y que no se lleven el total protagonismo. Toma nota a este punto.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

2. Rojos intensos: Respecto a los rojos, antes de cubrir tus labios de esta tonalidad es necesario que apliques un poco de prebase para fijar más el producto de belleza. A su vez, toma en cuenta el uso de un pincel delgado para crear una línea en toda la boca y así tengas un make up más lindo que nunca. Es ideal que este lipstick sea acompañado de un look casual o de noche.

A LOVE state of mind. @Cartier #LovedeCartier

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

3. Borgoña: Este color va perfecto para las salidas nocturnas y para las chicas más osadas. Belinda, por ejemplo, complementa este look con un polo over size que le sienta de maravilla.

Te puede interesar:

La hermosa Gia Pesaressi celebra la Navidad por adelantado y conquista Instagram [FOTO]

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

Pampita: así de bella lucía en su juventud y en bikini [FOTOS]

Halloween: estos fueron los mejores disfraces realizados por las celebs [FOTOS]